viernes, 15 de febrero de 2019

Mi Ciudad

Vivo en Gran Canaria, Vecindario, La Unión, es un lugar muy bonito con una vegetación muy bello. Me encanta mi isla dado que me siento parte de ella, nací y crecí aquí, es un lugar en el que conoces mucha gente, además como en cualquier ciudad hay ventajas y desventajas, pero ten en cuenta que Gran Canaria, tiene muchos lugares a los cuales puedes ir. Es una de la islas con más hoteles, además tiene hoteles de un nivel alto, puedes encontrar además restaurantes, lugares de interés, ocio, lugares de confort...
Los habitantes que viven en Gran Canaria son (uno más que otros) muy amables y no hay tanto racismo como en otros lugares de España, pero hay algo que sí quiero contar, me siento parte de esta isla por el simple hecho de haber nacido aquí, pero no he tenido un trato cordial con el Gobierno, es decir, cuando mi madre llegó embarazada de mi hermanan y de mí, fue algo que marcó la diferencia pero después, fuimos tratados muy mal, dado que no nos dan los mismos derechos que tienen los "canarios blancos", con eso quiero decir que hay ayudas, recursos, subvenciones,... que no tenemos mi familia y yo por el simple hecho de no considerarnos canarios cuando todos mis hermanos y yo nacimos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario